Restaurante

El Restaurante del Hotel La Bastida se destaca por la originalidad y la calidad de nuestra carta. La fusión entre la “Cocina Tradicional” y la “Nueva Cocina” permite emprender un viaje alrededor de la gastronomía con escala en Castilla-La Mancha.

La oferta gastronómica de nuestros chefs reúne las mejores recetas de la cocina castellana, como la Perdiz estofada a la toledana o las famosas Torrijas caseras caramelizadas con helado a la canela. Asimismo le proponemos degustar nuestros Rollitos crujientes de morcilla y puerro caramelizado, el Risotto de hongos, parmesano y foie gratinado, las Supremas de Rape a la bilbaína, los Medallones de presa ibérica al estilo “La Bastida” y, entre otras delicias, el Soufflé de chocolate caliente.

plato01 plato02 plato04 plato09

Cada plato está elaborado con productos naturales y seleccionados según la temporada para garantizar una calidad máxima. Disponemos de menús a elegir, entre ellos nuestro Menú Especial Degustación. También, por encargo, platos de cuchara caliente y arroces.

Nuestro restaurante es el lugar perfecto para celebrar sus eventos especiales como bautizos, comuniones o cumpleaños. Un sitio ideal también para sus reuniones de negocios.

 

MENÚS NAVIDAD 2016

Reserva tu comida o cena de navidad, tienes cuatro menús diferentes para elegir…

y nuestro menú especial de navidad, Año nuevo y Reyes…

menuespecialanonuevoreyes

MENÚS COMUNIONES 2017

Para la celebración de comuniones, disponemos de cuatro menús diferentes para elegir…

… y un menú infantil

“Dedicado a la Abuela Antonia…. De sus recetas y su cariño al cocinar… De su tesón en el cuidado de sus nietos…. Y de sus torrijas famosas en todo el mundo…”

Para más información y reservas, llame al +34 925 281 017 O por e-mail: info@hotellabastida.com